quarta-feira, setembro 20, 2006

Locura

La noche es la culpable

ella me pone entre las sombras...
crea falsas expectativas,
viejos amores me hace recordar,
mi mente atribulada no tiene medidas,
ella me desafía día a día...
me hace confundirva de aquí para allí...
un poco con la fantasíaque no puedo eludir...
mi vida es una utopía,en ella nada es real...
nada está en su justa medida,
ni mis amores ni mi porvenir...
me siento trastornar...
insulto, grito, agredo...
a los que luego les digo te...¿quiero?..
hasta la vida me quiero quitar,
no sé lo que quiero...
mi mente vaga por el infinito
y no encuentro salida normal...
quiero llegar a algo... o no lo quiero?..
no puedo concentrarme en el estudiar
donde hay colores veo negro,
mi mente está así...
dicen que estoy demente,
yo no lo creo...
pero...
no lo puedo remediar...
(Buenos Aires - Rossena)

Nenhum comentário:

Postar um comentário